
En el cuadro británico están fascinados con el mediocampista chileno formado en la UC y el director deportivo, Ben Knapper, aseguró que ya trabajan en la renovación.
Desde que arribó al club, Marcelino Núñez se ha convertido en una de las grandes figuras del Norwich City y constantemente recibe elogios en Inglaterra.
Por eso, en el cuadro británico están fascinados con el volante chileno y el director deportivo, Ben Knapper, aseguró que ya trabajan en la renovación del formado en Universidad Católica y también del delantero español Borja Sainz, pese a que le quedan 18 meses de contrato.
"Hay conversaciones en curso en ambos casos. Ha habido un buen diálogo con los representantes de los dos jugadores, y eso continuará en las próximas semanas. Estas cosas llevan tiempo y hay que tratar de encontrar la alineación entre todas las partes. Por el momento no hay ninguna conclusión en ninguno de esos escenarios", expresó el directivo.
"Ambos son temas en vivo, pero al mismo tiempo, estamos relajados al respecto. Las cosas se desarrollarán de la manera en que se deban dar y reaccionaremos. Estoy seguro de que conseguiremos un buen resultado para el club, sea cual sea la situación", añadió.
Por último, agregó que "estoy seguro de que a medida que pasen las próximas semanas y comencemos a ver cómo se ven las cosas para nosotros como club en términos de los playoffs, la posible participación de ellos y la posibilidad de que ni siquiera estemos en esta división el próximo año también tendrá un impacto, particularmente desde la perspectiva de los jugadores".
PURANOTICIA