Pese a que no jugó en el triunfo ante el AC Milan, de igual forma el delantero chileno fue protagonista en la celebración del cuadro lombardo por sellar un nuevo Scudetto.
A falta de cinco fechas para el término de la temporada, Alexis Sánchez y el Inter de Milán sellaron el título de la Serie A italiana. El cuadro lombardo, con el delantero chileno en el banco de suplentes, derrotó por 2-1 al AC Milan en el Derby della Madonnina y sumó su 20° Scudetto.
Pese a que el goleador histórico de la Roja no jugó ante los rossoneros, de igual forma fue protagonista en los festejos y hasta portó el cartel con el número 20, en alusión a los trofeos de la Serie A que sumó el conjunto neroazzurro.
Las celebraciones continuaron en el camarín y el tocopillano compartió un registro de lo que vivió y apareció cantando "Dale campeón". Además, el formado en Cobreloa también dejó un mensaje en su publicación en las redes sociales: "Representando a mi país, Chile carajo".
Consignar que mientras faltan cinco fechas para que acabe la temporada, Alexis Sánchez tien que definir su futuro, el cual estaría lejos del Inter ante la insistencia de la prensa de que el chileno no continuará en el club la próxima campaña.
PURANOTICIA