El volante de los curzados no participó del último entrenamiento previo al partido de este jueves ante el Cacique y su presencia en el cotejo dependerá de cómo se encuentre emocionalmente.
Cuando faltan horas para que se dispute el clásico entre Colo Colo y Universidad Católica en el estadio Monumental, pendiente por la 24° fecha del Campeonato Nacional, una lamentable noticia golpea a César Pinares, volante del cuadro cruzado.
Es que el mediocampista sufrió la sensible pérdida de su abuela paterna, quien falleció a los 88 años. El hecho fue confirmado por el propio conjunto de la franja, que a través de sus redes sociales le entregó su apoyo al futbolista.
"En Cruzados adherimos a las muestras de aprecio hacia nuestro jugador César Pinares quien en las últimas horas sufrió la triste pérdida de su abuela paterna", publicó la UC.
"A los 88 años de edad falleció la señora Albertina Arias Curín (QEPD). Desde Universidad Católica enviamos un abrazo fraterno a nuestro querido César, familia y cercanos", añadió el club.
Debido a esto, el volante no participó del último entrenamiento del elenco estudiantil el día miércoles, y según dio a conocer radio ADN, la presencia de Pinares en el duelo ante el Cacique dependerá de cómo se encuentre emocionalmente.
PURANOTICIA