
Nicolás Jarry se desahogó con un extensa publicación en sus redes sociales contra sus críticos y lamentó el mal presente que vive tras la derrota en su debut en el ATP 250 de Santiago.
Nicolás Jarry (45° del mundo) vive otro duro momento en su carrera profesional. El tenista chileno quedó eliminado en la primera ronda del ATP 250 de Santiago al caer frente al argentino Camilo Ugo Carabelli (69°).
El "Príncipe" perdió un partido increíble frente al trasandino, donde tuvo tres match points y estuvo 5-2 arriba en el tiebreak del tercer set.
Si bien en la conferencia de prensa realizó una potente autocrítica por su irregular nivel, este miércoles "Nico" se desahogó con una extensa publicación en sus redes sociales.
"No es fácil volver después de estar 6 meses sin poder estar competitivo, así que ahí voy confiando en el proceso e intentando recuperar mi confianza. Gracias enormes a mi equipo que me apoya mucho y cree mucho en mí. Gracias a mi familia y gracias a todos los que apoyan en las buenas y en las malas", escribió el nieto de Jaime Fillol en su cuenta de Instagram.
Además, la segunda raqueta nacional lamentó los malos comentarios que ha recibido: "Me encantaría que no hubiera malas épocas, intento trabajar y esforzarme más que nadie, pero a veces es el camino del que nos toca aprender, así que a quienes critican espero que sean igual de críticos con ustedes mismos y con sus hijos como son conmigo".
Consignar que Jarry volverá a la acción la próxima semana disputando el torneo de Indian Wells, prim er Masters 1000 de la temporada.
PURANOTICIA