El volante de 27 años formado en Unión Española no está siendo considerado en Brasil, por lo que se abre la opción de un préstamo.
Pese a ser titular durante la era del entrenador argentino Ramón Díaz, el volante chileno del Vasco da Gama, Pablo Galdames, ha perdido terreno siendo relegado a la banca de suplentes tras la salida del estratega trasandino.
El mediocampista de 27 años formado en Unión Española solo ha podido disputar 56 minutos en los tres duelos más recientes de su club en Brasil, por lo que desde la dirigencia de Vasco ya están tomando cartas en el asunto.
De acuerdo a información del periodista Fabio Torres, en el "Gigante de Colina" le están buscando una salida a Galdames, evaluando un posible préstamo, considerando que su compra bordea un valor de 1.5 millones de dólares.
Con esto, se abre la opción de un eventual regreso del volante al fútbol chileno, quien emigró en 2018 rumbo a Argentina para defender a Vélez Sarsfield, para posteriormente arribar al fútbol italiano para vestir las camisetas del Genoa y Cremonese.
PURANOTICIA