Tras la victoria por 2-1 de la ida a mitad de semana, el cuadro azulcrema selló todo con un empate 1 a 1 en su visita al Monterrey, durante la noche del domingo.
El América de México se consagró como campeón del Torneo de Apertura y logró un inédito tricampeonato en el fútbol azteca.
Tras la victoria por 2-1 de la ida a mitad de semana, el cuadro azulcrema selló todo con un empate a 1 en su visita al Monterrey, durante la noche del domingo.
Los nacionales no vieron acción, pues Víctor Dávila y Diego Valdés fueron suplentes, mientras que el defensa Igor Lichnovsky continúa recuperándose de una dura lesión.
Las Águilas abrieron la cuenta a los 23 minutos, tras un espectacular remate desde fuera del área del paraguayo Richard Sánchez, mientras que los Rayados igualaron sobre el final del cotejo, a los 84 minutos, por medio de Johan Rojas, aunque no les alcanzó para forzar los lanzamientos penales.
Con esto, el América consiguió el decimosexto campeonato de su historia. En tanto, Valdés y Lichnovsky festejaron su quinto título local en el club, y Dávila sumó su primer trofeo después de debutar hace tres meses con el elenco azulcrema.
PURANOTICIA