
El atacante cuyo último club fue Nacional sería presentado este mismo viernes en el cuadro de colonia.
Medios uruguayos reportaron que Eduardo Vargas rescindió su contrato con Nacional y de inmediato crecieron los rumores sobre un posible regreso a Universidad de Chile.
Sin embargo, el panorama dio un inesperado vuelco: "Turboman" efectivamente retornaría al país luego de 14 años en el extranjero, pero no al conjunto laico.
Claudio Alfaro, periodista de ESPN, reveló en su cuenta de X que el atacante alcanzó un acuerdo con Audax Italiano, sublíder de la Liga de Primera, y sería presentado este mismo viernes en el cuadro de colonia.
El comunicador agregó que el elenco estudiantil manifestó interés, particularmente a través del técnico Gustavo Álvarez y la gerencia deportiva liderada por Manuel Mayo, pero aseguró que "los 'controladores' y algunos directores no lo querían. Se acabó la teleserie".
Ahora solo resta esperar para saber si se confirma esta noticia y el segundo máximo goleador de la Roja firma por la tienda itálica, poniendo fin a la ilusión de los hinchas azules de ver nuevamente con la camiseta del club al campeón de la Copa Sudamericana de 2011.
PURANOTICIA