
Tras la derrota ante la U por la Supercopa, Edmundo Valladares, presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo, se refirió al opaco año que ha tenido el conjunto albo, justo en el centenario del club.
Colo-Colo sufrió una goleada ante Universidad de Chile por la Supercopa, resultado que confirmó la irregular temporada del Cacique en este 2025.
Edmundo Valladares, presidente del Club Social y Deportivo Colo-Colo, se refirió al complicado y opaco año que ha tenido el conjunto albo, justo en el centenario del club.
"Ha sido un año difícil, duro, obviamente el plantel todavía no logra sacudirse de los malos resultados. Siempre se quiere ganar una final, pero no se pudo esta vez", reconoció en conversación con radio ADN.
"El fútbol siempre te da oportunidades. Lo que nos queda ahora es sacudirnos y el objetivo cercano que tiene este plantel es clasificar a una copa internacional. Ojalá logremos ese objetivo para poder cerrar el año de la mejor forma que podamos", añadió.
Además, lamentó el poco público que llegó al estadio Santa Laura para la definición ante los azules, debido a las restricciones que puso la ANFP para la venta de entradas: "Finalmente se jugó la Supercopa. No es el resultado que nosotros esperábamos. Espero que de aquí en más, el fútbol se juegue con la cantidad de gente tiene que ser, a estadio lleno, y que encontremos las fórmulas para que así se pueda hacer".
"Entendemos que hay hechos de violencia recientes y que no se han podido superar, pero hay otras formas de hacerlo, otros filtros que se pueden aplicar. Ojalá que no tengamos que jugar con un marco de público como el de hoy, que sin duda es triste", sentenció Valladares.
PURANOTICIA