El atacante contribuyó con su granito de arena para el triunfo por 1-0 de su equipo ante Union Saint-Gilloise por la Europa League.
Una gran actuación tuvo este jueves Darío Osorio, quien brilló con luz propia y contribuyó con su granito de arena para el triunfo por 1-0 del Midtjylland sobre Union Saint-Gilloise por la tercera fecha de la UEFA Europa League.
Si bien el chileno no pudo anotar ni entregar una asistencia para la victoria de su equipo, sí aportó con movilidad en ofensiva y destacó con estadísticas que maravillaron a su técnico, quien confesó no podrán retener al seleccionado criollo por mucho tiempo más.
Tras el encuentro, Thomas Thomasberg admitió que al formado en Universidad de Chile le quedan "dos o tres años más (con nosotros). Osorio no va a terminar su carrera aquí. Creo que todos lo sabemos. Y siempre debemos estar contentos cuando tenemos jugadores talentosos".
Por otra parte, el entrenador valoró que al igual que su compañero Ousmane Diao, la "Joya de Hijuelas" tiene "velocidad y además tiene una bonita zurda".
Los medios daneses también hicieron eco del buen rendimiento del volante. El portal Bold, por ejemplo, subrayó que "este chico clase. Es una locura el buen primer toque que tiene Osorio. Direccional, agudo y ultrarrápido es probablemente lo que mejor describió la primera mitad de Osorio".
Desde Tipsbladet aseguraron que "Osorio se ha vuelto muy bueno en el juego de presión y una pestilencia para los oponentes también en esa parte del juego de fútbol, y eso lo eleva a cuatro".
(Imagen: @fcmidtjylland)
PURANOTICIA