Lucas Bovaglio se mostró ilusionado con poder dar el golpe ante los "cafetaleros" en calidad de visita.
Palestino resignó un empate a 2 frente a Independiente de Medellín en el estadio Nacional por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, por lo que tendrá una dura tarea de cara a la revancha que se disputará este miércoles en Colombia.
Pese a la igualdad de la semana pasada, el técnico del cuadro árabe, Lucas Bovaglio, se mostró ilusionado con poder dar el golpe ante los "cafetaleros" en calidad de visita.
"Es un rival de jerarquía que ya conocemos, porque lo enfrentamos hace unos días en Santiago. Más allá de que no pudimos obtener la victoria en casa, nuestras chances y nuestra ilusión están intactas", reconoció el estratego del conjunto de colonia.
"Sabemos de la dificultad y de lo duro que será sortear este escollo, pero en reiteradas oportunidades y ante grandes rivales, Palestino ha dado muestras de que responde y que está a la altura. No tengo dudas que el miércoles no será la excepción", añadió.
Consignar que Independiente Medellín y Palestino se enfrentarán este miércoles a las 20:30 horas chilena, y el ganador de la llave avanzará a los cuartos de final del torneo internacional.
PURANOTICIA