Ricardo Zielinski, entrenador del "Rey de Copas", destacó la rápida adaptación que ha tenido el "Huaso" en su arribo al conjunto trasandino.
El viernes recién pasado y luego de tres meses buscando un nuevo club tras su bullada salida de Universidad Católica, Mauricio Isla fue oficializado como refuerzo de Independiente de Avellaneda.
El "Huaso", quien firmó contrato hasta diciembre del próximo año, de inmediato se puso bajo las órdenes del técnico Ricardo Zielinski, quien en conferencia de prensa destacó la rápida adaptación del lateral derecho.
"Demostró ser un tipo muy positivo para el grupo. Llegó, entrenó y ya está para jugar. Él no juega desde hace tres meses, pero rápidamente se puso a disposición", aseguró el estratego.
De hecho, según informó el diario Clarín, el ex seleccionado nacional podría debutar este martes con la camiseta del "Rey de Copas", en el choque con Central Córdoba por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina.
Cabe recordar que, la última vez que el carrilero vio acción de manera oficial fue 22 de abril, en la derrota de la UC ante O'Higgins, donde además vio la tarjeta roja a los 81 minutos.
PURANOTICIA