Una vez finalizado el compromiso ante el Capo de Provincia, la transmisión oficial del encuentro le consultó por la situación, a lo que respondió: "Agradezco el cariño de la gente, pero prefiero hablar solamente de fútbol".
El director técnico de Huachipato, Gustavo Álvarez, sigue sin aclarar si es que seguirá siendo el entrenador de los acereros. Los rumores respecto de su salida se acrecentaron durante las últimas semanas, y lo cierto es que el argentino sigue jugando al misterio con el tema.
Fue el Diario Concepción el que avisó a mitad de semana que el trasandino no seguiría al mando de la banca siderúrgica. "El DT de la usina manifestó al plantel que llegaría hasta el duelo ante O'Higgins, evidenciando malestar por diversas situaciones ocurridas en las últimas semanas", aseguraron.
Una vez finalizado el compromiso ante el Capo de Provincia, la transmisión oficial del encuentro le consultó por la situación, a lo que respondió: "Agradezco el cariño de la gente, pero prefiero hablar solamente de fútbol. Valoro muchísimo que el grupo haya dado esa muestra de carácter, pero prefiero centrarme en lo futbolístico que es lo que nos va a sacar de esta racha negativa".
Pero la situación más tensa tomó lugar en conferencia de prensa, luego de que otro periodista realizara una nueva pregunta respecto de su continuidad en la tienda acerera. La molestia de Álvarez fue tan evidente, que detuvo abruptamente la ronda de preguntas.
"Buenas noches", indicó el estratega tras la consulta en cuestión, habiendo advertido que en las futuras instancias similares "hablamos de fútbol nada más, de aquí a fin de año". Posterior a la respuesta, se levantó y abandonó la sala de prensa.
PURANOTICIA