"Como estaba cerca del árbitro, lo pasé a saludar y él interpretó que quizás fue con intención de exponerlo o protestar", explicó Esteban Solari, quien fue absuelto por el Tribunal.
Esteban Solari, director técnico de Everton, explicó los motivos por los cuales fue expulsado en el partido ante Colo-Colo, donde cayeron 4-1 en el estadio Monumental.
El argentino dijo que lo ocurrido el fin de semana pasadao "fue una confusión".
"No acostumbro a entrar a la cancha, pero en la cancha de Colo-Colo hay que pasar por el campo para salir, porque la manga está detrás del arco", añadió.
Por esta razón, el árbitro del compromiso, Fernando Véjar, expulsó al estratega al término del compromiso, aunque fue absuelto por el Tribunal de Disciplina.
"Como estaba cerca del árbitro, lo pasé a saludar y él interpretó que quizás fue con intención de exponerlo o protestar", explicó el DT de Everton.
De igual forma, sostuvo que "yo no tengo esa forma y trato de respetar al árbitro y hacer mi trabajo".
No obstante a aquello, indicó que "eso ya quedó atrás, no creo que haya sido el motivo por el que perdimos o ganamos. La responsabildiad es de uno".
Finalmente comentó que "los ábitros son un poco más estrictos y tenemos que adaptarnos un poco más a lo que ellos saben. Estoy conociendo la liga y trato de mi poner mi foco en la liga y mejorar yo. Respecto a los árbitros... confío plenamente, nunca pienso que es algo contra mí ni contra el equipo".
Cabe recordar que Everton de Viña del Mar jugará este fin de semana ante Audax Italiano, en duelo a disputarse en el estadio Sausalito, con el regreso de los hinchas locales a las gradas, desde las 20:00 horas de este sábado 6 de abril.
PURANOTICIA