
Mientras el resultado dejó conformes al plantel albo, en el conjunto cafetalero quedaron con un sabor totalmente amargo, como lo expresó el DT Leonel Álvarez.
Pese a que estuvo dos veces con una desventaja de dos goles, Colo Colo remontó y rescató un empate a 3 en su visita a Atlético Bucaramanga en Colombia, por el debut en el Grupo E de la Copa Libertadores 2025.
Mientras el resultado dejó conformes al plantel del elenco albo, en el conjunto cafetalero quedaron con un sabor totalmente amargo. En ese sentido, el técnico del elenco auriverde, Leonel Álvarez, el resultado no reflejó lo que realmente pasó en la cancha y aseguró que la igualdad fue injusta.
"Nos fuimos adelante en el resultado, generamos buen fútbol, hicimos buenas sociedades (…) Creo que tuvieron mucha fortuna porque merecíamos mucho más nosotros", lamentó el estratego en conferencia de prensa.
"Este es un torneo complejo, difícil, de pequeños detalles y llega el gol de ellos que no lo merecía. Donde nosotros necesitábamos aguantar un poquito, pero tiene jugadores muy importantes, es un equipo muy bien preparado físicamente", añadió.
Álvarez, además, apuntó a los errores de su propio equipo: "Regalamos el balón en momentos clave y les dimos un aire cuando no tenían opciones. En la Conmebol Libertadores, si das un mínimo espacio, te lo cobran".
Por último, sostuvo: "Nos veían de cuartos y tenemos que seguir avanzando, y aprender de todo esto. Teníamos un partido en el bolsillo, donde nosotros mismos dimos posibilidades para que ellos se acercaran y tuvieron eficacia, pero merecíamos un resultado diferente".
PURANOTICIA