Los jugadores del Almirante cumplieron con el ultimátum que le dieron a la dirigencia del club, debido a los pagos adeudados correspondientes al mes de agosto.
Un delicado presente es el que está viviendo uno de los clubes históricos del balompié chileno. Hablamos de Fernández Vidal, elenco que a lo largo de la temporada ha debido lidiar con una compleja crisis económica.
De hecho, los problemas monetarios del cuadro de la Región del Biobío le valieron una importante resta de puntos, la cual a la postre significó su descenso al amateurismo, cuando aun quedan fechas por disputarse en la Segunda División Profesional.
Sin embargo, este miércoles se vivió un nuevo episodio en la debacle que atraviesa el Almirante, luego de que los futbolistas se retiraran del complejo deportivo Las Golondrinas sin entrenar.
Lo anterior, en el marco del ultimátum que le dio el plantel aurinegro a la dirigencia, que les adeuda los sueldos del mes de agosto, situación que se hizo habitual a lo largo de la campaña.
De hecho, el medio local Tu Deporte Radio de Concepción aseguró que los jugadores del Inmortal optaron por no seguir compitiendo en el torneo, lo cual le podría acarrear al conjunto penquista más descuentos de puntos.
PURANOTICIA