El joven delantero de Universidad Católica interesa al Athletico Paranaense, pero en las últimas horas se habría sumado el Inter de Porto Alegre de Charles Aránguiz.
El fútbol brasileño podría sumar un nuevo jugador chileno de cara a la próxima temporada. Se trata de Alexander Aravena, de destacada temporada 2023 en Universidad Católica.
El joven atacante, quien ya hizo su estreno en la Selección Chilena adulta, interesa al Athletico Paranaense, pero en las últimas horas se habría sumado el Inter de Porto Alegre de Charles Aránguiz.
Según radio Guaíba, el Colorado tiene en carpeta al "Monito" para rejuvenecer la ofensiva del plantel, considerando que ya tiene asegurada su presencia en la Copa Sudamericana 2024 y que en enero comenzará a luchar por el estadual gaúcho.
Actualmente, el técnico Eduardo Coudet cuenta con varios experimentados en esa zona, como Luiz Adriano, de 36 años, el ecuatoriano Enner Valencia, de 34, y Pedro Henrique con Jean Dias, ambos con 33.
Durante esta temporada en Universidad Católica, el "Monito" ha marcado 13 goles y ha entregado cinco asistencias, faltando aún la última fecha del Campeonato Nacional.
PURANOTICIA