El club de la Cuarta Región informó que el delantero tuvo una "favorable evolución", por lo que fue dado de alta para seguir su recuperación en el hogar.
Coquimbo Unido entregó una actualización con respecto al estado de Dixon Pereira, quien sufrió una dura lesión en el partido que protagonizaron el domingo ante Colo-Colo.
A través de redes sociales, la escuadra de la Cuarta Región confirmó que tras una favorable evolución, el debutante en Primera División recibió el alta médica luego de pasar unos días internado en el Hospital San Pablo.
"Muchas gracias a la gente del Hospital y al área médica de Coquimbo Unido. Ahora a recuperarse pronto para volver luego a las canchas", comentó el propio futbolista en un video divulgado en los medios oficiales del conjunto aurinegro.
Cabe recordar que en el minuto 75 del cotejo ante los albos, Pereira fue a disputar un balón con el defensa Maximiliano Falcón, quien le propinó un rodillazo que le provocó un neumotórax secundario, doble fractura costal y contusión pulmonar.
Pese a la polémica que generó la acción y la oleada de críticas que recayó sobre el charrúa, el atacante declaró en diálogo con AS Chile que "siento que fue una jugada de fútbol, nunca pensaría que él fue directo a pegarme. Prefiero verlo así".
Asimismo, reveló qué le dijo el "Peluca" en una llamada que le realizó posterior al encuentro. "Cualquier cosa que necesitara, le hablara. Estoy muy agradecido con él", aseveró.
(Imagen: @coquimbounido)
PURANOTICIA