El volante chileno fue reemplazado a los 63 minutos en el triunfo ante el Millwall por la Championship, donde el nacional no quedó muy contento con su sustitución.
Marcelino Núñez tuvo una agridulce jornada el jueves en el triunfo de su Norwich City por 2-1 como local al Millwall, por la 23| fecha de la Championship de Inglaterra.
Es que si bien el volante chileno fue titular y su equipo ganó, fue reemplazado a los 63 minutos y se mostró bastante ofuscado al salir de la cancha.
Tras el cotejo, su técnico, Johannes Hoff Thorup, le restó importancia a la rabieta del ex Universidad Católica, y hasta alabó la actitud del nacional.
"Me encantó. Estoy muy satisfecho con su actitud, porque quería quedarse, quería estar con los muchachos y, si piensas que había tantas cosas buenas sucediendo, quería marcar un gol", expresó el adiestrador en conferencia de prensa.
Sobre la sustitución del criollo, el DT explicó: "Planificamos esa cantidad de minutos, porque todavía tenemos que tener cuidado con él. Planeamos que pudiera jugar 60 minutos, máximo 65 y sentimos que cuando tomamos la decisión estábamos en una buena posición."
"Tenemos que tener cuidado con Marcelino, porque tuvo una lesión bastante grave. Estar fuera durante ocho semanas o algo así no es solo algo menor. Fue bueno para nosotros, porque significa que estará disponible para el domingo (frente al Queens Park Rangers)", complementó.
PURANOTICIA