
Víctor Bernay comenzó a anticipar la serie contra los azules por los playoffos de la Copa Sudamericana al referirse a la historia que lo une con miembros del plantel estudiantil, como el entrenador y el delantero Rodrigo Contreras.
Si bien Universidad de Chile quedó eliminada de la Copa Libertadores en la fase grupal, tendrá como premio de consuelo disputar los playoffs de la Copa Sudamericana, donde enfrentará a Guaraní de Paraguay en este mes de julio.
Y el técnico del cuadro paraguayo, Víctor Bernay, comenzó a anticipar la serie contra los azules, luego de referirse a la historia que lo une con miembros del plantel estudiantil, como el entrenador Gustavo Álvarez y el delantero Rodrigo Contreras.
"Universidad de Chile es una institución emblemática, no solamente en Chile si no que en toda Sudamérica. Conozco al entrenador, Gustavo Álvarez, dirigía la quinta de Gimnasia de La Plata cuando estaba con Pedro Troglio en el primer equipo. Tengo afinidad con Gustavo y hemos tenido charlas futboleras para intercambiar ideas y pensamientos”, expresó el DT en conversación con ESPN Chile.
"Conozco también a Rodrigo Contreras, que lo tuve en Gimnasia, que lo captamos de la reserva de San Lorenzo, era uno de los goleadores. Después Marcelo Díaz que jugó en Paraguay, con toda su trayectoria", añadió.
Consignar que la llave entre Universidad de Chile y Guaraní se disputará el 17 de julio en el Estadio Nacional y el 24 del mismo mes en el Defensores del Chaco.
PURANOTICIA