Debido a su bajo rendimiento en los últimos partidos, el volante chileno sería suplente en el duelo clave de este jueves en Montevideo, por la revancha de los cuartos de final de Copa Libertadores.
Si hace unos meses Erick Pulgar vivía un gran momento en el Flamengo de Brasil, el presente del volante chileno es complicado.
El seleccionado nacional ha mostrado un bajo nivel y en la dura derrota por 1-0 como local ante Peñarol, por la ida de los cuartos de final de Copa Libertadores, tuvo una baja actuación y fue reemplazado a los 56 minutos.
Por eso, el técnico del conjunto carioca, Tite, habría perdido la paciencia con el antofagastino y según dio a conocer el medio partidario Mundo Rubronegro, el futbolista sería suplente en la revancha de este jueves en Montevideo, pues el titular sería el brasileño Leo Ortíz.
Esta sería la segunda vez que el ex Universidad Católica comenzaría desde la banca en esta edición del torneo continental, pues el anterior duelo fue en la victoria para el Mengao por 3-0 ante Millonarios, por el último partido del Grupo E.
Consignar que Peñarol y Flamengo se medirán a las 19:00 horas chilena de este jueves en el estadio Campeón del Siglo de Montevideo.
PURANOTICIA