
Cuca, entrenador del cuadro brasileño, manifestó su total decepción por la derrota sufrida ante los Dragones Celestes en el Tierra de Campeones por la Copa Sudamericana.
Deportes Iquique consiguió un triunfazo para seguir dando pelea en la Copa Sudamericana. Los Dragones Celestes derrotaron el jueves por un vibrante 3-2 a Atlético Mineiro en el estadio Tierra De Campeones para mantener sus chances de avanzar en el Grupo H del torneo internacional.
Mientras en el cuadro nortino todo fue felicidad por la victoria, en el conjunto brasileño todo fue decepción, la cual manifestó el técnico Alexi Stival, más conocido como Cuca.
"Nos quedamos sin defensa. El culpable de todo esto soy yo", expresó el estratego del elenco de Belo Horizonte, visiblemente afectado por el resultado.
"Sabemos que tenemos jugadores fuera, a los que se echa de menos, pero no podemos disculparnos solo por eso", añadió el adiestrador.
Con la derrota, Atlético Mineiro perdió de momento el liderato de su grupo en la Sudamericana, mientras que Iquique se mantuvo como colista, pero ahora a dos puntos del puntero Cienciano de Perú.
PURANOTICIA