Si bien en el cuadro bianconero están esperando con los brazos abiertos al delantero chileno, Gianluca Nani sorprendió al asegurar que no hay tratativas para traer de regreso al tocopillano.
Pasan días y semanas y Alexis Sánchez todavía no logra resolver su futuro de cara a la próxima temporada tras no renovar contrato con el Inter de Milán.
El delantero chileno se mantiene entrenando en el complejo deportivo Juan Pinto Durán para no perder ritmo, a la espera de definir en qué club continuará su carrera.
Una de las opciones del goleador histórico de la Roja es regresar al Udinese, su primer club en el fútbol europeo y donde brilló entre 2008 y 2011. Y si bien en el cuadro bianconero lo están esperando con los brazos abiertos, el director deportivo del club, Gianluca Nani, sorprendió al asegurar que no hay negociaciones.
“Sánchez dejó su corazón en Udine y la afición siempre lo recuerda con cariño. Pero hasta el momento no ha habido oportunidad para que regrese, pero no descarto que esto pueda suceder en el futuro”, reconoció el directivo en conversación con SKY Sports.
“Por el momento, sin embargo, no hay negociaciones”, añadió el personero del conjunto de Friuli.
PURANOTICIA