
La nueva expulsión que sufrió el técnico argentino de Colo Colo ante Huachipato provocó el disgusto total de un directivo de la concesionaria que administra al Cacique.
Colo-Colo sigue sin levantar cabeza en esta temporada 2025, pues el domingo resignó un empate 2 frente a Huachipato en el estadio Monumental.
A eso se sumó que el técnico del Cacique, Jorge Almirón, sufrió una nueva expulsión al reclamar airadamente un cobro en contra de su escuadra.
Esta situación provocó que un dirigente de Blanco y Negro comenzara a perder la paciencia con el estratego argentino. En conversación con El Mercurio, el regente expresó: "Siempre se puede hacer algo. Yo lo pararía por completo, pero en la anarquía actual no se puede".
Además, añadió: "Todo cambió cuando fue despedido públicamente, imposible recuperarse de ese episodio. Perdió su ascendencia sobre el plantel, adquirió la calidad de DT temporal".
"Se está analizando mucho su postura y podemos concluir que hace lo que quiere 'y si no me quieren, échenme, pero páguenme todo'", sentenció sobre el delicado momento del conjunto de Macul.
PURANOTICIA