Eduardo Loyola declaró que "sería una gran cosa que Claudio saliera de su retiro y estuviera con nosotros durante el 2025".
Este jueves se llevó a cabo una nueva reunión de la Comisión Fútbol de Colo-Colo para analizar el tema de los refuerzos de cara a la exigente temporada 2025, donde el "Cacique" competirá en el Torneo Nacional, en busca del bicampeonato, y la Copa Libertadores.
Y tras la cita, Eduardo Loyola, director de Blanco y Negro, entregó detalles sobre la búsqueda de un nuevo arquero tras la salida de Brayan Cortés. En ese sentido, el directivo se refirió a la chance de sacar del retiro a Claudio Bravo y no descartó un posible fichaje, por más que el bicampeón de América con la Roja reconociera hace unos días que no ha recibido oferta de los albos.
"La vida está llena de esperanzas y Claudio es una alternativa en el arco de Colo-Colo. Es un hombre de la casa y si bien él se retiró, es uno de los nombres posibles. Ustedes conocen los otros. Sería una gran cosa que Claudio saliera de su retiro y estuviera con nosotros durante el 2025. Es un gran jugador, un producto colocolino y muy querido en el club, pero obviamente la decisión depende de él", expresó.
"Aníbal (Mosa) ya dio señales y esperamos que en la próxima semana, antes del directorio (miércoles), Claudio diga que sí o que no. Esta es una decisión entre dos partes", añadió.
Por último, descartó la opción de que Brayan Cortés continúe en el elenco de Macul: "Nosotros le hemos ofrecido todas las alternativas posibles. Hemos sido muy respetuosos respecto a los tiempos que se ha tomado, pero hasta ahora no ha manifestado su opinión de querer continuar. Si se quiere ir está en su derecho y nosotros no le vamos a cortar su carrera".
PURANOTICIA