Fernando Ramírez sacó la voz y se refirió a la denuncia contra nueve ex cadetes del cuadro loíno de violación grupal ocurrida en 2021 en Calama.
Todo un escándalo salpica a Cobreloa después de que el jueves detuvieran a nueve ex cadetes del cuadro loíno por una presunta violación grupal ocurrida en 2021 en las inmediaciones de la Casa Naranja en Calama y que fue denunciada por una joven.
El conjunto nortino confirmó el mismo día que dos de los detenidos forman parte del actual plantel de honor del club y ahora un dirigente saco la voz para referirse al tema.
"Por mi parte solo señalar que este día debía llegar para los que confiamos en la justicia y que es de profunda tristeza porque se mancha gravemente el nombre de Cobreloa", expresó el director Fernando Ramírez en diálogo con La Tercera.
"Pero hay que dejar que la justicia actúe y esto llegue al desenlace que tenga que llegar", añadió el regente al citado medio.
Consignar que se espera que este viernes los acusados pasen a control de detención y sean formalizados en la Región de Antofagasta.
PURANOTICIA