El delantero no continuará en la Salernitana, cuadro italiano que acudió a la justicia para buscar la rescisión del contrato del delantero chileno ya que no quiere seguir pagándole el sueldo.
Diego Valencia no continuará en la Salernitana, cuadro italiano que acudió a la justicia para buscar la rescisión del contrato del delantero chileno, ya que no quiere seguir pagándole el sueldo.
Por eso, el exatacante de Universidad Católica está viendo opciones para continuar su carrera, y todo indicaría que sería en el fútbol español.
Es que este viernes el sitio Tuttosalernitana.com reveló que dos clubes hispanos están interesados en la incorporación del ariete criollo.
Se trata del Elche y Eibar, elencos que militan en la Segunda División de España y que sondearon al futbolista nacional en el pasado, según el citado medio.
Consignar que en el Elche ya hay un ex Universidad Católica, como es el portero Matías Dituro, quien en los últimos días ha sido vinculado para reforzar a Colo-Colo ante la partida de Brayan Cortés a México.
(Imagen: @diegovalencia30)
PURANOTICIA