
El joven delantero expresó que "estamos con muchas ganas y conscientes de la importancia que tenemos por ser los primeros en inaugurar el estadio".
En Universidad Católica hay total expectación por la inauguración del Claro Arena, el renovado estadio del cuadro "cruzado", cuya fecha estimada es para el domingo 27 de julio, cuando reciban a Coquimbo Unido por la 17° fecha del Campeonato Nacional.
Este martes, el delantero Diego Corral manifestó su ilusión de poder utilizar el recinto en este inicio de segunda rueda del certamen.
"Estamos con muchas ganas y conscientes de la importancia que tenemos por ser los primeros en inaugurar el estadio. Es un hito importante para el club, algo que sin duda va a marcar una diferencia acá y yo creo que en Sudamérica también. Es un estadio muy lindo, con instalaciones nuevas en el país. Tenemos muchas ganas de poder jugar ahí, pero sabemos que se está haciendo el esfuerzo para que se pueda jugar en esa fecha", expresó el ariete en conferencia de prensa.
Consultado sobre los duelos ante los líderes Audax Italiano y Coquimbo Unido, sostuvo: "Son partidos importantes y claves para los que nos planteamos nosotros a principios de año. Nuestro objetivo es estar ahí, donde están esos equipos, lo más arriba posible. Sin duda que la preparación partió desde ayer y estamos con la mentalidad de salir a ganar esos dos partidos, primero enfocándonos en este fin de semana".
Por último, el canterano se refirió a la lucha por un puesto en la titularidad: "Estoy entrenándome de la mejor manera que puedo, siempre. Tengo compañeros con mucha experiencia y en mi puesto también. Tenemos una competencia muy sana y siempre queremos lo mejor para el equipo. El que mejor esté preparado, como nos ha dicho el profe, es el que va a jugar. Tengo muchas ganas de poder ojalá ganarme un puesto, pero siempre dispuesto a lo que me toque y a aportar de la manera que me lo permita".
PURANOTICIA