
Pese al pesimismo inicial que mostró el técnico de Gremio, Gustavo Quinteros, el atacante nacional estaría alejado de las canchas un periodo de tiempo menos prolongado del que se pensó en un inicio.
Buenas noticias llegan desde Brasil con respecto al delantero nacional Alexander Aravena, quien salió con molestias físicas en el encuentro que terminó en victoria por penales de Gremio sobre San Raimundo por la Copa de Brasil.
Luego de que "Monito" debiera abandonar el terreno de juego en el primer tiempo, el técnico del cuadro de Porto Alegre, Gustavo Quinteros, manifestó su preocupación por la recuperación del formado en Universidad Católica.
Sin embargo, para fortuna del ex entrenador de Colo Colo, el periodista Kaliel Dorneles reveló que los exámenes médicos que se le realizaron al atacante arrojaron que presentaba una molestia leve y por lo mismo, solo estará entre siete y diez días fuera de las canchas.
Por lo pronto, el oriundo de Huechuraba se perderá las semifinales del Campeonato Gaúcho ante Juventude, programadas para mañana y el próximo sábado.
Quien puede respirar un poco más tranquilo es el DT de la Selección chilena Ricardo Gareca, quien podría contar con Aravena para la nómina de marzo con miras a los duelos por Clasificatorias frente a Paraguay y Ecuador.
PURANOTICIA