"Sé que tratan de hacer lo mejor posible para que esté bien, pero entre tanto partido se hace muy complicado", expuso el defensa de Unión Española Stefano Magnasco, tras las críticas al recinto deportivo luego del encuentro entre Universidad Católica y Colo Colo.
En los últimos días la cancha del estadio Santa Laura se ha llenado de críticas por su mal estado. El campo del reducto de Plaza Chacabuco fue el escenario del clásico entre Universidad Católica y Colo Colo, por lo que cruzados y albos cuestionaron el césped.
Y ahora en el propio plantel de Unión Española, que ejerce de local ahí, se sumaron. El defensa Stefano Magnasco se sinceró sobre el mal estado del terreno. "Es un gran tema. Está mala. Todos nos damos cuenta y en el club mismo saben que ha costado mejorarla", reconoció el zaguero en conversación con D Sports.
"Sé que tratan de hacer lo mejor posible para que esté bien, pero entre tanto partido se hace muy complicado", añadió el jugador de los hispanos.
Consignar que tras el clásico ante la UC, el capitán de Colo Colo, Esteban Pavez comentó: "La cancha estaba muy mala, quedamos todos pintados, pero nos vamos contentos por haber ganado".
En tanto, el técnico del Cacique, Jorge Almirón, sostuvo: "Ganamos con otro tipo de partido, de luchar, de meter en una cancha que no se podía jugar y al final tampoco había luz. Son muchos condicionantes a los que el equipo se tuvo que adaptar".
PURANOTICIA