
El partido que debía jugarse el miércoles 23 de julio en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción, no recibió autorización por parte de la Delegación Presidencial del Biobío
Colo-Colo sigue sumando inconvenientes para un centenario que está siendo para el olvido, ya que al opaco desempeño del equipo en la cancha y las disputas al interior del directorio de Blanco y Negro, ahora sufrió un duro revés con una de las actividades clave de la conmemoración de los cien años del club.
Según información de radio ADN, la Delegación Presidencial de la región del Biobío no autorizó la realización del amistoso entre el "Cacique" y Real Valladolid, agendado para el miércoles 23 de julio en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.
De acuerdo con la emisora, la determinación se basó en el gran contingente policial que debía desplegarse a mitad de semana, considerando además que durante el mes de junio se registraron 13 homicidios dentro del Gran Concepción.
En un comunicado emanado desde la DPR penquista se puntualizó que la decisión se dio tras el análisis de las "condiciones actuales de seguridad y del resguardo policial para un evento masivo de estas características, donde las prioridades de la ciudadanía radican en aumentar patrullajes y controles policiales en el Gran Concepción ante los recientes delitos de alta connotación pública en la provincia".
Cabe recordar que albos y "pucelanos" tienen programado un segundo compromiso, el cual tendrá lugar el sábado 26 en el estadio Monumental.
PURANOTICIA