
Matías Suárez manifestó su amargura y desazón por resignar una igualdad como local en el último suspiro frente al cuadro brasileño por Copa Sudamericana.
Unión Española resignó de manera increíble un empate a 1 frente a Fluminense en el estadio Bicentenario La Florida por la fase grupal de la Copa Sudamericana.
Es que cuando parecía que el cuadro hispano se quedaba con una valiosa victoria, en el cuarto minuto adicional, sufrió la igualdad del elenco brasileño.
Por eso, el plantel del equipo de colonia quedó con total desazón. En ese sentido, el delantero Matías Suárez expresó: "Nos vamos con sabor amargo, mucha bronca. Luchamos, el equipo peleó hasta lograr el gol, pero en estos torneos siempre hay que estar con la máxima concentración y nos empataron".
"Merecimos un poco más. El grupo hizo un gran partido, nos vamos con la cabeza en alto", añadió el ex atacante de River Plate.
Por último, el ariete lamentó la lesión de Matías Marín de cara al duelo de este domingo ante Huachipato: "Es un equipo corto, no tenemos tanto recambio, pero tenemos que recuperarnos para el fin de semana".
PURANOTICIA