Nicolás Zalazar, exdefensor de Ñublense sostuvo que el elenco de Macul "va a ser un rival muy difícil".
El sorteo de los octavos de final de Copa Libertadores determinó que Colo-Colo se enfrente a Junior de Barranquilla.
La llave no asoma fácil para el "Cacique", debido a que el elenco "cafetalero" ganó el Grupo D de manera invicta, gracias a dos victorias y cuatro empates.
Y en el equipo colombiano ya comenzaron a palpitar el cruce contra los albos. En ese sentido, el defensa argentino Nicolás Zalazar, quien en 2023 defendió la camiseta de Ñublense, adelantó que el avance a cuartos de final del torneo continental se decidirá por detalles.
"No pude seguirlo tanto, pero todos sabemos lo que es Colo-Colo, un equipo muy importante, con grandes figuras. En esta instancia de la Copa Libertadores no se puede desmerecer a nadie. Va a ser un partido más que importante. Va a ser un rival muy difícil", expresó el zaguero en conversación con radio ADN.
"Por más que haya perdido en casa (frente a Deportes Copiapó en el estadio Monumental), no deja de ser Colo-Colo, lo mismo nosotros. Uno no sabe qué puede pasar en 180 minutos. Va a ser una fase muy cerrada, se va a definir en detalles, es todo lo contrario a que sea fácil", añadió.
Por último, sobre su elenco, Zalazar sostuvo que "como todo club grande, siempre exige ganar y conseguir cosas. Cuando no se llega al objetivo que no desea el jugador y la gente, muchas veces llega ese fastidio. No pudimos llegar a la final del torneo, pero ya clasificar a octavos con una fecha de anticipación es importante (...) Junior es un equipo grande, todos le quieren ganar. Estamos por encima de otros equipos. Me encontré con gente muy eufórica, pasional, que quiere conseguir cosas".
(Imagen: @JuniorClubSA)
PURANOTICIA