![PuraNoticia](/cms/imag/v1/logos/logo_main_white.png)
El formado en Universidad de Chile se mantuvo en cancha durante todo el cotejo, aportando movilidad en campo contrario, aunque sin gravitar demasiado.
Darío Osorio estuvo presente en la dolorosa caída por 2-1 del Midtjylland ante Real Sociedad, en la ida de los playoffs de la Europa League.
El formado en Universidad de Chile fue titular en el actual campeón del fútbol danés y se mantuvo en cancha durante todo el cotejo, aportando movilidad en campo contrario, aunque sin gravitar demasiado.
El dueño de casa tuvo una opción inmejorable de abrir la cuenta a los dos minutos, pero el palo le negó la anotación a Denil Castillo y poco después, el árbitro cobró un penal para la visita que Brais Méndez se encargó de cambiar por gol (10').
Los locales volvieron a golpear la puerta de Unai Marrero, quien se lució con dos grandes intervenciones a Osorio (20') y Aral Simsir (22'). Cuando se cumplía la media hora de juego, el japonés Takefusa Kubo convirtió el 2-0 para el cuadro español (31').
Sin embargo, antes de que los equipos pudieran pensar en el descanso, Oliver Sorensen desbordó por el sector izquierdo, combinó con un compañero y luego envió un centro raso que conectó Adam Buksa (38').
En el complemento, los equipos se repartieron el protagonismo de las acciones y aunque fueron los blanquiazules quienes estuvieron más cerca de convertir para llegar con mayor margen al pleito de vuelta, el marcador no se movió.
Este domingo, Midtjylland enfrentará a Lyngby por la Superliga de Dinamarca y posterior a ello, alistará la revancha ante los vascos, la cual se disputará el próximo jueves en San Sebastián a partir de las 17:00 (hora de Chile).
(Imagen: @fcmidtjylland)
PURANOTICIA