El equipo del atacante deberá medirse ante el Slovan Bratislava de Eslovaquia para meterse en la fase de grupos de la competición.
Con Darío Osorio como estelar durante los 90 minutos, FC Midtjylland igualó a uno en su visita a Ferencváros y con un marcador global de 3-1, abrochó su paso a la última instancia clasificatoria para la fase de grupos de la Champions League.
Poco después de que se cumpliera la primera media hora de juego, Ibrahim Cissé aprovechó un rebote en el área para anotar el 1-0 en la boca del arco (17').
Sin embargo, en el complemento vendría la reacción de los "lobos", que gracias a un impecable zurdazo de Oliver Sorensen tras pase de Franculino Djú puso el 1-1 definitivo (50').
En los descuentos, con el dueño de casa buscando por todos lados acercarse en el tanteador, los húngaros se quedaron con un jugador menos por la expulsión de Raul Gustavo (90+7').
Así, el cuadro del formado en Universidad de Chile avanzó a la ronda de playoffs, donde se verá las caras ante Slovan Bratislava. De todas maneras, el actual campeón de la Superliga de Dinamarca aseguró al menos su presencia en Europa League.
(Imagen: @fcmidtjylland)
PURANOTICIA