La destacada actuación de Osorio en la Europa League ha reavivado el interés de varios clubes, posicionándolo como uno de los talentos emergentes más prometedores del fútbol chileno.
Darío Osorio ya ha comenzado a captar la atención de varios equipos europeos. El volante chileno se ha consolidado como una figura clave en el Midtjylland, su equipo en Dinamarca, y su impresionante gol anotado recientemente en la Europa League lo ha vuelto a colocar en la mira de otros clubes del continente.
Uno de los clubes que ha mostrado interés, según informa la prensa española, es el Real Valladolid. El dueño y presidente del club español es Ronaldo Nazario, el ex astro brasileño que tuvo una exitosa carrera en equipos como Barcelona, Real Madrid e Inter. Según los rumores, Ronaldo ha estado siguiendo de cerca el desempeño del seleccionado chileno.
Sin Brereton y con Cabral: Gareca entrega nómina de Chile para los partidos ante Brasil y Colombia
“Ronaldo está dispuesto a hacer un esfuerzo para hacerse con sus servicios, y su precio de salida rondaría los seis millones de euros”, indicó el medio Fichajes.net. “Y aunque la cifra puede parecer considerable, su calidad en el terreno de juego justifica plenamente el valor de su posible traspaso”.
De acuerdo con el mismo medio, el rendimiento de Darío Osorio “no ha pasado desapercibido. El Real Valladolid ha puesto sus ojos en el versátil atacante con vistas al próximo mercado, y el interés por llevarlo a La Liga es cada vez más evidente (…) Mientras sigue mostrando su valía en el Midtjylland, Darío Osorio se mantiene enfocado en seguir creciendo como jugador, y el Valladolid aguarda para lanzarse a por su fichaje. La adaptación del chileno a la competitiva liga española podría marcar un antes y un después en su prometedora carrera”, indicó Fichajes.net.
PURANOTICIA