El delantero no está teniendo mucha continuidad en Boca Juniors, por lo que sería nuevamente opción en el elenco de Macul, dirigido por un viejo conocido: Jorge Almirón.
Si bien, faltan varias semanas para que se vuelva a abrir el mercado de pases del fútbol chileno (tras la primera rueda que culmina el fin de semana del 1 y 2 de junio), desde hace rato que en el medio están vinculando a jugadores con Colo-Colo.
En las últimas horas se dio a conocer que Darío Benedetto, quien no está teniendo mucha continuidad en Boca Juniors, sería nuevamente opción en el elenco de Macul.
De acuerdo a la prensa argentina, el delantero no renovará contrato con los xeneizes. Entre los factores que lo podrían acercar al cuadro albo es que el técnico Jorge Almirón ya lo dirigió el año pasado en el conjunto boquense. El otro sería Arturo Vidal, jugador con el que el propio Benedetto declaró hace un tiempo que le gustaría jugar.
Sin embargo, a pesar de no estar siendo considerado en el elenco trasandino, se trata de un futbolista de un alto valor, debido a su paso por Europa.
Además, Colo-Colo ya tiene tres centrodelanteros: Guillermo Paiva, Damián Pizarro y Leandro Benegas. Eso sí, Pizarro tiene acordada su salida en junio al Udinese de Italia, club que lo compró, mientras que Benegas no ha sumado muchos minutos esta temporada.
PURANOTICIA