El director deportivo de Blanco y Negro, reconoció que lo ideal para el "Cacique" sería quedar ubicado en un grupo con equipos que queden cerca de Chile.
Colo-Colo y los demás clubes chilenos conocerán su destino en la Copa Libertadores 2024, pues a las 20:00 horas se realizará en Paraguay el sorteo de la fase grupal del torneo continental.
Antes de emprender vuelo a suelo guaraní para estar presente en la ceremonia, Daniel Morón, director deportivo de Blanco y Negro, reconoció que lo ideal para el "Cacique" sería quedar ubicado en un grupo con equipos que queden cerca de Chile.
"Esperamos tener viajes que no sean tan largos, eso siempre es importante cuando empiezas a competir dos veces a la semana. Los viajes a Venezuela o Colombia te van desgastando. Un buen sorteo pasa por tener espacios cortos que recorrer, como nos pasó con Godoy Cruz, que está al lado, en un país vecino", expresó el histórico exportero de los albos.
Pero también se mostró entusiasmado por recibir a un grande de Sudamérica: "Así como nos tocó River Plate y Boca Juniors en su momento, sería muy lindo tener grandes exponentes del fútbol sudamericano en el Monumental, además, te eleva el ánimo de competencia".
Sobre la opción de sumar un nuevo refuerzo, sostuvo que "estamos trabajando para sumar una incorporación producto de la lesión de César Fuentes. Tenemos un parón de dos semanas, lo que le viene bien al equipo. Esperamos encontrar al jugador que buscamos, pero no será fácil".
Por último, Morón se refirió a la baja de Carlos Palacios en la Selección chilena: "Lamentablemente tenía una lesión en su tobillo que no le permitió sumarse a la selección, me imagino que debe ser doloroso y frustrante para él, pero vendrán cosas muy importantes para Carlos en lo que resta del año".
PURANOTICIA