
El de este domingo será el primer clásico del argentino como nuevo entrenador del cuadro "cruzado".
El partido de este domingo entre Universidad Católica y Colo-Colo, pendiente por la primera rueda de la Liga de Primera, estará marcado porque será el primer clásico de Daniel Garnero como nuevo entrenador del cuadro "cruzado".
El estratego argentino habló este viernes en conferencia de prensa, y anticipó el cotejo ante el "Cacique" que se disputará en el estadio Santa Laura.
"Estamos en una etapa de reconocimiento, de encontrar una idea clara de juego, y en medio de eso nos toca un enfrenamiento importante, que puede ayudar muchísimo para ratificar los conceptos que estamos tratando de implementar", comenzó diciendo el DT.
Sobre cómo llega el elenco de la franja al cotejo, sostuvo que "yo veo bien al equipo, tuvimos dos semanas de entrenamiento y creo que las aproveché al máximo. Hubo una gran predisposición de los jugadores y eso hizo que los trabajos salgan acorde a la exigencia y la afectividad que buscamos".
"Sabemos que vamos a enfrentar a un gran equipo, que tiene excelentes futbolistas y un gran entrenador. Saben a lo que juegan y lo hacen muy bien. Entonces, tenemos que ser cautelosos y tratar de ser efectivos cuando tengamos el control del partido, para que se transforme en el resultado", añadió.
Por último, Garnero lamentó las bajas de la UC ante el conjunto albo: "Tenemos un plantel bastante reducido y las bajas no ayudan, pero son cosas que lamentablemente pasan".
PURANOTICIA