Tras dejar Colo-Colo a mitad de este año, el joven atacante no ha podido debutar oficialmente con el equipo italiano.
Damián Pizarro dejó Colo-Colo a mitad de año para partir al Udinese de Italia de Alexis Sánchez y vivir su primera experiencia en el fútbol europeo. Sin embargo, el joven delantero chileno sigue sin poder debutar en el cuadro de Friuli.
Se esperaba que el atacante se estrenara en el conjunto "bianconero" en la derrota por 3-1 ante la Salernitana por la Copa Italia, pero una distensión muscular lo obligó a bajarse del partido a última hora.
Ahora, medios italianos ya hablan sobre una posible salida del futbolista a otro club en calidad de préstamo o, incluso, que vaya al equipo juvenil de Udinese.
"El duelo de anoche (miércoles ante Salernitana) dejó sin lugar a dudas algunas interrogantes sin respuestas. Hasta la fecha, el jugador solo ha visto unos minutos en un partido amistoso y ayer podría y debería haber sido su momento", sostuvo el medio partidario Mondo Udinese.
Por eso, el citado medio añadió que "podría producirse en un futuro inmediato un posible préstamo en el extranjero o en la Cadetteria".
(Imagen: @udinesecalcio)
PURANOTICIA