El ganador de esta serie se verá las caras con el vencedor del cruce entre Colo-Colo y Magallanes, cuadro que en la ida se impuso por 3-0.
Un emocionante encuentro que terminó en un empate 1 a 1 fue el que protagonizaron este miércoles Deportes Puerto Montt y Ñublense, elencos que abrieron los fuegos de la final de la zona sur de Copa Chile en el estadio El Chinquihue.
Tras un primer tiempo friccionado y sin grandes emociones, los "Diablos Rojos" se pusieron en ventaja gracias a un cabezazo de Gabriel Graciani, quien impactó un centro enviado por Flavio Moya (66').
Parecía que el partido se complicaría para los "Hijos del Temporal" con la expulsión de Maximiliano Riveros (90+1'), sin embargo, cinco minutos más tarde apareció Luciano Vázquez para decretar el empate.
De esta manera, la llave quedó abierta para ambos equipos de cara a la revancha, agendada para el próximo martes a las 18:00 horas. Cabe recordar que el ganador de esta serie, se verá las caras con el vencedor del cruce entre Colo-Colo y Magallanes, cuadro que en la ida se impuso por 3-0.
(Imagen: Juan Bastidas, Comunicaciones D. Puerto Montt)
PURANOTICIA