Los dirigidos por Rodrigo Meléndez se quedaron con una mínima ventaja pensando en la revancha, la cual tendrá lugar este jueves a las 19:00 horas en el estadio Nelson Oyarzún.
Deportes Linares despertó en el segundo tiempo para revertir un adverso marcador y se impuso por 2-1 a Ñublense en el estadio fiscal Tucapel Bustamante Lastra, por la ida de las semifinales de la zona sur de Copa Chile.
Mientras los chillanejos venían de eliminar a Rangers por un contundente 5-1 en el global, los maulinos sorprendieron al dejar en el camino a Universidad de Concepción por un ajustado 1-0.
Los pupilos de Mario Salas pillaron dormido al conjunto de la Segunda División Profesional, y se pusieron en ventaja a los seis minutos gracias a Matías Plaza.
Sin embargo, el combinado de la Séptima Región reaccionó en el complemento y gracias a un doblete de Sebastián Peñaloza (51' y 55') logró dar vuelta el marcador.
En los 62', el árbitro expulsó al defensa local Flavio Rojas, quien se vio envuelto en un entrevero con jugadores rivales. En los descuentos, los equipos quedaron en igualdad numérica, luego de la cartulina roja que recibió Cristopher Medina (90+3').
De esta manera, los dirigidos por Rodrigo Meléndez se quedaron con una mínima ventaja pensando en la revancha, la cual tendrá lugar este jueves a las 19:00 horas en el estadio Nelson Oyarzún.
Es importante recordar que debido al recurso judicial presentado por Presidente Ibáñez tras su eliminación por secretaría, la otra parte del cuadro se encuentra paralizada.
(Imagen: Prensa Ñublense)
PURANOTICIA