Los "cerveceros" buscaban una victoria para quedar en la cima de su zona, pero enfrente tenían a un cuadro aconcagüino ilusionado de arrancar la temporada con el pie derecho tras la suspensión de su encuentro con Santiago Wanderers.
Con poco más de 1.500 personas en las tribunas del estadio Nicolás Chahuán Nazar de La Calera, Unión San Felipe rescató un trabajado empate a uno ante Deportes Limache por la segunda fecha de la Copa Chile.
Luego de su agónico empate ante Colo-Colo, los "cerveceros" buscaban una victoria para quedar en la cima de su zona. Pero enfrente tenían a un cuadro aconcagüino ilusionado de arrancar la temporada con el pie derecho tras la suspensión de su encuentro con Santiago Wanderers.
Pese a las múltiples ocasiones de gol que generaron los pupilos de Víctor Rivero, no fueron capaces de romper con el cerrojo de la visita, que tomó la delantera en el cotejo con una anotación de Diego González (40').
El elenco limachino saltó con las energías renovadas para afrontar el complemento y rápidamente se encontró con el tanto de la igualdad, en una jugada donde Gonzalo Álvarez asistió a Aldrix Jara, quien superó a Paulo Garcés con un disparo dentro del área (49').
De ahí en más, el guardameta albirrojo agigantó su figura en el compromiso, aportando con un par de grandes intervenciones (7'5 y 76') para mantener la paridad en el marcador.
Con este resultado, el "Tomate Mecánico" se afianzó en el segundo puesto del grupo B con dos puntos, uno más que el "Uní Uní" y el "Cacique", colista absoluto.
Este domingo, a contar de las 18:00 horas, Deportes Limache recibirá a Santiago Wanderers. En paralelo, Unión San Felipe enfrentará a Colo-Colo en el Estadio Monumental.
(Imagen: @cdlimache)
PURANOTICIA