Ni limachinos ni albicelestes se sacaron ventajas pensando en la rancha, programada para este sábado a las 17:30 horas en el estadio Municipal de San Bernardo.
En un encendido encuentro disputado en el estadio Nicolás Chahuán Nazar de La Calera, Deportes Limache y Magallanes igualaron 1 a 1 y dejaron completamente abierta la llave por las semifinales de liguilla del torneo Ascenso.
Aunque la "Academia" tomó las riendas del cotejo en la primera fracción y comenzó a llegar con peligro desde los 13 minutos con un cabezazo elevado de Joaquín Larrivey, el local no tardó en responder y lo hizo con un tiro de Gabriel Pinto que pasó cerca del pórtico custodiado por Mathías Bernatene (21').
La visita coqueteó nuevamente con la apertura de la cuenta en dos ocasiones más (23' y 44'), pero el "Tomate Mecánico" no se quedó de brazos cruzados y en los descuentos exigió una gran tapa del guardameta tras un remate de Daniel Castro (45+1').
Los goles llegarían una vez que se cumplió la hora de juego, después de la expulsión de Luis Cabrera en el conjunto rojinegro. Los "carabeleros" aprovecharon un feroz contragolpe luego de un tiro libre desperdiciado por el rival y se pusieron por delante en el marcador a través de Matías Vicuña (61').
Sin embargo, el cuadro "cervecero" reaccionaría rápidamente, gracias a un penal concedido por el VAR. Nelson Da Silva se paró frente a la pelota, engañó al cancerbero con disparo y convirtió el 1-1 que a la postre sería definitivo (66').
De esta manera, ni limachinos ni albicelestes se sacaron ventajas pensando en la rancha, programada para este sábado a las 17:30 horas en el estadio Municipal de San Bernardo.
IMÁGENES:
PURANOTICIA