
Hay bastante expectación por el cotejo ante Botafogo, donde ya van más de 30 mil entradas vendidas, aunque sólo para hinchas abonados del elenco estudiantil.
Universidad de Chile tendrá este miércoles su esperado debut en la Copa Libertadores 2025 recibiendo nada más ni menos que a Botafogo de Brasil, el vigente campeón.
Por eso, hay bastante expectación por el cotejo y ya van más de 30 mil entradas vendidas, aunque para hinchas abonados del elenco laico.
Pero el conjunto estudiantil informó que desde este lunes, a las 20:00 horas, "comienza la venta general de entradas para nuestro partido de este miércoles 2 de abril ante Botafogo en el Estadio Nacional".
Debido a que la Delegación Presidencial de la región Metropolitana autorizó un aforo completo de 45 mil espectadores, serán poco menos de 15 mil boletos los que se podrán adquirir.
Además, el elenco universitario lanzó un video con Marcelo Díaz como capitán y eje principal, llamando a cuidar la localía.
En las imágenes, aparece el mediocampista ingresando al reducto de Ñuñoa, pero se encuentra con un recinto impactantemente vacío. "Cuidemos la localía, no entres bengalas ni enciendas artificios", dicen.
PURANOTICIA