
El delantero, quien partió del Cacique a préstamo al cuadro "pirata", analizó su segunda etapa en el conjunto albo, donde no tuvo mucha continuidad con el técnico Jorge Almirón.
Después de varias semanas de incertidumbre, finalmente Cristian Zavala se fue de Colo-Colo y partió a préstamo al líder Coquimbo Unido, cuadro en el que comenzó su carrera como profesional.
En su presentación oficial, el delantero tuvo que responder preguntas por su segunda etapa en el Cacique, donde no sumó mayor continuidad con el técnico Jorge Almirón.
Eso sí, el atacante descartó cualquier problema con el cuerpo técnico encabezado por el ex DT de Boca Juniors o con la dirigencia de Blanco y Negro, y aclaró que si tiene que volver en algún momento, lo hará sin problemas.
"Llegan jugadores top y la competencia siempre es al 100. El año pasado jugué el primer semestre y no puedo decir que me bastó, porque quería más, pero estuve ahí en el top 3 de asistencias (…) Veremos qué faltó para afianzarse, pero ahora estoy muy feliz acá", expresó el ariete.
En la misma línea, Zavala descartó un quiebre en el Cacique: "Algún problema con el cuerpo técnico o dirigencia, nunca".
"Quiero hacerlo bien, es lo que realmente importa en este momento. Si se da ir al extranjero, bien. Si debo volver a Colo-Colo, bien. Y si tengo que seguir acá, bien también. Me siento con mucha confianza y con hambre de poder triunfar", sentenció.
PURANOTICIA