
Tras el cotejo en Colombia, el atacante argentino resaltó la reacción que tuvo el equipo para remontar ante el conjunto cafetalero y tras un primer tiempo para el olvido.
Colo-Colo rescató un valioso y vibrante empate a 3 ante Atlético Bucaramanga en Colombia, en su debut en el Grupo E de la Copa Libertadores 2025.
El elenco albo se repuso a una desventaja de 2-0 y luego de 3-1, en un partido donde el delantero Javier Correa fue figura al marcar un doblete.
Tras el cotejo, el atacante resaltó la reacción que tuvo el equipo para remontar ante el conjunto cafetalero y tras un primer tiempo para el olvido.
"Fue un rival muy duro, que maneja muy bien la pelota. Nos sorprendieron con los dos goles en el primer tiempo. Creo que el penal nos metió en el partido y después sobrellevamos nosotros el partido, lo fuimos a buscar y por eso lo empatamos", expresó el ariete trasandino.
De igual forma, añadió que "esa es la esencia que tiene este club. Este equipo nunca se da por vencido y peleamos hasta el final. Por eso nos llevamos un punto que a la larga después termina sirviendo".
Cabe consignar que Colo-Colo volverá a la acción por el torneo continental el jueves 10 de abril, cuando reciba a Fortaleza a las 20:00 horas en el estadio Monumental.
PURANOTICIA