El gerente general del conjunto aurinegro, Pablo Ramírez, explicó que el volante tiene una cláusula de salida "que ha ido creciendo, pero no tenemos información oficial de ningún club chileno que esté dispuesto a hacer uso de la cláusula".
Durante los últimos días se han intensificado los rumores con respecto al interés que tendría Colo-Colo en Luciano Cabral, mediocampista ofensivo de Coquimbo Unido que se ha transformado en una de las principales figuras del Campeonato.
De hecho, de acuerdo con algunas versiones de prensa, los albos ya habrían iniciado gestiones para hacerse con los servicios del habilidoso volante, quien además forma parte de la prenómina de la Selección chilena para Copa América.
Sin embargo, en declaraciones recogidas por radio ADN, el gerente general del conjunto aurinegro, Pablo Ramírez, descartó de lleno estas informaciones, puntualizando que "el interés es que no se vaya nadie, no estamos saliendo a vender jugadores".
"Cabral tiene una cláusula de salida, que ha ido creciendo, pero no tenemos información oficial de ningún club chileno que esté dispuesto a hacer uso de la cláusula. Todas esas especulaciones no son reales", complementó el ejecutivo pirata.
De todas maneras, sí reconoció que "hay algunas propuestas de intermediarios, pero estamos concentrados en tratar de seguir metiéndonos arriba. No tenemos nada concreto de ningún club chileno, pero sí ha habido algún acercamiento de equipos extranjeros, manifestando su interés de manera informal (...) No hay nada que evaluar, estamos con la idea de que se quede con nosotros el segundo semestre".
Por último, Ramírez negó que estén trabajando en la búsqueda de posibles reemplazos para Cabral, asegurando que "no tenemos a nadie en el radar, queremos mantener la estructura que tenemos. Nuestra ventana de eventual salida tiene que ser cuando termine la primera rueda para no distraer a nadie. Si se quedan todos, podemos consensuar en traer un jugador".
PURANOTICIA