
Sólo hay una certeza: que Audax Italiano es el único clasificado a los octavos de final con los 12 puntos con los que este sábado cerró su participación, tras igualar 2-2 con Palestino en La Florida.
El Grupo E de la Copa Chile es el más revuelto de todos porque la tardía entrada a competir por parte de Deportes Concepción dejó el desorden general.
Sólo hay una certeza: que Audax Italiano es el único clasificado a los octavos de final con los 12 puntos con los que este sábado cerró su participación, tras igualar 2-2 con Palestino en La Florida con tantos de Alexis González (9’) y Nicolás Orellana (15’) y goles de Gonzalo Tapia (50’) y Junior Arias (80’) para los de La Cisterna.
Todo lo demás, en verdad, está todo muy poco claro porque tanto los tricolores como Unión Española y Deportes Concepción tienen cuatro unidades pero con distinta cantidad de partidos cada uno: cuatro los equipos de colonia y sólo tres los penquistas.
Este domingo, con el duelo entre Unión Española y Deportes Concepción (11.30 horas), el panorama del grupo puede irse despejando.
PURANOTICIA