
La Selección chilena, ya eliminada matemáticamente del Mundial 2026, cerrará el proceso eliminatorio visitando al Scratch y recibiendo a la Celeste en septiembre próximo.
Por más que la Selección chilena se haya despedido matemáticamente de la opción de clasificar al Mundial 2026 en la fecha pasada con la derrota ante Bolivia en El Alto, la Roja tendrá que completar el proceso eliminatorio con los duelos de septiembre ante Brasil y Uruguay.
Y el combinado nacional, que será dirigido de manera interina por Nicolás Córdova para esos dos últimos partidos, ya tiene definido los horarios, luego de que la Conmebol oficializara este martes la programación de las jornadas finales.
El Equipo de Todos visitará a Brasil en el estadio Maracaná de Río de Janeiro el jueves 4 de septiembre, a las 20:30 horas chilena.
En tanto, el elenco criollo disputará su último partido en estas Clasificatorias cuando reciba a la Celeste el martes 9 de septiembre a las 20:30 horas en el Estadio Nacional.
Consignar que en estas dos últimas fechas del proceso eliminatorio rumbo al Mundial 2026 se disputarán todos los partidos el mismo día.
PURANOTICIA