este partido programado para el martes 23 de abril en el Estadio Monumental, a partir de las 20:30 horas, se conformó un aumento de aforo en el reducto de Macul para que la fanaticada alba llegue en masa a apoyar al equipo.
Luego de su victoria ante la UC con solitario gol de Arturo Vidal en el Estadio Santa Laura, Colo Colo está enfocado en próximo desafío: enfrentar a Alianza Lima por la tercera fecha de la fase grupal de Copa Libertadores.
En este partido programado para el martes 23 de abril en el Estadio Monumental, a partir de las 20:30 horas, se conformó un aumento de aforo en el reducto de Macul para que la fanaticada alba llegue en masa a apoyar al equipo.
Esto fue confirmado por el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, quien informó que “tendremos 40 mil personas de aforo. Por eso va a ser importante el respaldo de la hinchada”.
Además del mandamás de la concesionario, otro que valoró el aumento de aforo fue el gerente deportivo del "Cacique", Daniel Morón. “Que bueno que podamos ver el estadio ya casi en su totalidad que es lo que nos interesa que la gente pueda disfrutar del fútbol”, expresó el histórico ex arquero albo.
PURANOTICIA